martes, 17 de enero de 2012

Atrapado en el desierto


Atrapado en el desierto.
Ahí estaba yo,atrapado en el desierto, cuando de pronto escuché un ruido que venía del horizonte,eran escorpiones gigantes.
-Tengo que buscar refugio para que no me encuentren- pensé- ¡anda!... en lo alto de esa montaña hay una roca muy grande, seguro que me sirve para aplastarlos. 
Entonces subí a lo alto de la montaña, empujé la roca con todas mis fuerzas
y !plas¡ los escorpiones habían quedado aplastados, y de pronto escucho:
-Ancor,Ancor - quedé sorprendido, eran los guardias que venían a rescatarme ,y les pregunte 
- ¿Cómo me habéis encontrado?- y me respondieron:
- La piedra que has tirado ha hecho un poco de ruido.
Por fin estaba a salvo y pronto regresaría a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario